Números del Loto y Kino 2019

Estos son los números del Loto y Kino para el año 2019. Pueden usar los mismos o bien agregar sus números favoritos y ser millonarios. Recuerden que el año 2014 acertamos a 5 números del Loto, y queremos que todos puedan tener riqueza y dinero, pero por sobretodo salud y suerte.

El hecho de tener grandes cantidades de dinero también conlleva una responsabilidad con la sociedad, el dinero debe ser usado para hacer el bien y nunca el mal. Entre otras cosas que se pueden hacer con las riquezas obtenidas es dar trabajo y pagar salarios justos, ya que eso beneficia a la sociedad en su conjunto.

En el caso que alguno de ustedes obtuviera un gran premio la pregunta es que haría con toda esa cantidad de recursos. Ayudar a los necesitados, irse de vacaciones, renunciar al trabajo, ayudar a familiares, donar parte del dinero o invertir todo de manera egoísta son algunas de las posibilidades.

Si me preguntaran a mi lo que haría con toda esa plata respondería que una parte la dejaría para la ayuda social, otra para viajar y gastar en cosas inmediatas y el resto en inversiones inmobiliarias y bursátiles.

A continuación la recomendación de Loto y Kino.

Para el juego de azar llamado Loto estos son los números recomendados para este año 2019.

loto

Para el juego de azar llamado Kino de Lotería estos son los números recomendados para este año 2019.

 

 

kino

 

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.